icono-blanco

pRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Nosotros nos encargamos de todo, incluso de ofrecerte el mejor precio a través de nuestros presupuestos personalizados

Pocas cosas hay más satisfactorias a la hora de viajar que el hecho de que las cosas salgan como esperabas y que además sea barato.

La clave de los viajes personalizados de Viajes y Eventos Cáceres es que escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a que hagan el viaje que quieren.

Cuéntanos como es el viaje de tus sueños y nosotros lo haremos realidad adaptándonos a tus requisitos y tus posibilidades.

 

Aquí tienes algunos de los viajes más habituales para los que preparamos presupuestos personalizados. 

 

Excursiones de un día

Si quieres pasar un día inolvidable, visitando algunos de los lugares más bellos y atractivos de nuestra península, te ofrecemos que te unas a una de las excursiones para grupos que organizamos con presupuestos personalizados.

Con programas de visitas espectaculares y al mejor precio, estos viajes son nuestra bandera y seña de identidad. 

Los próximos viajes son a Oporto, a Madrid o a Segovia.

 

Viajes organizados y económicos

La confianza y valoración de nuestros operadores, con los que llevamos años trabajando, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes viajes económicos, de calidad y bien organizados.

Si estás buscando un viaje a la playa, y tu destino es la Costa del Sol o a la Costa Blanca, no será necesario que hagas una gran inversión.

Podremos encontrar viajes realmente económicos de una duración de 5 o 7 noches, sobre todo si tienes pensado viajar en Octubre o Marzo.

 

Viajes de lujo con presupuestos personalizados

Si por el contrario quieres hacer el viaje de tus sueños y vivir una experiencia realmente maravillosa llena de lujo, podemos ofrecerte multitud de opciones.

Algunas de las más valoradas por nuestros clientes son Florencia o Nueva York.

Dos ciudades que te enamorarán y te harán sentir especial gracias a los hoteles de nuestro circuito, el itinerario especialmente diseñado para que no te falte de nada y, los detalles de todo el equipo.

 

¿Qué ta han parecido? ¿A dónde quieres ir?