Viajes y eventos Cáceres

Viajes organizados a tu medida

Nosotros nos encargamos de todo: transporte, entradas a eventos, seguros, hoteles y todo lo que vayas a necesitar

En un típico viaje organizado no tienes que preocuparte por nada, pero en un viaje organizado a tu medida, como los que preparamos para ti, no solo no te preocupas sino que disfrutas desde el minuto 1 porque vas a donde quieres ir.

Nosotros nos encargamos de todo: transporte, entradas a eventos, seguros, hoteles, las reservas en restaurantes, y todo lo que puedas necesitar.

No te preocupes, que si quieres tiempo libre para disfrutar a tu aire, también lo tendrás.

 

RAZONES PARA CONTRATAR LOS VIAJES ORGANIZADOS A TU MEDIDA

A pesar de los detractores de los viajes organizados a media, es indudable que te ofrecen una serie de ventajas muy valoradas a la hora de viajar.

Te contamos estas razones importantes por las que organizar tu viaje a medida:

  • Con un viaje organizado a tu medida vas a ahorrar tiempo, no será necesario que te pases interminables horas buscando información y cuadrando horarios, precios y desplazamientos. Nosotros buscamos esa información y te proponemos el circuito más adecuado para que puedas disfrutar de todo.
  • Vas a evitar problemas con el idioma o la moneda local, ya que haremos las reservas previamente y nosotros nos encargamos de toda esta logística. Puedes enfocarte en andar por las ciudades e interactuar con la gente de cada lugar a tu gusto.
  • Olvídate de las improvisaciones de última hora, con un viaje organizado a tu medida, sabrás tu plan de viaje. Ya no hace falta que pases horas muertas porque no te coinciden los horarios o dejar monumentos sin visitar por falta de tiempo, déjate guiar y disfruta de tu viaje.
  • Como están diseñados a tu medida, no pienses que vas a entrar en circuitos impersonales donde todo el mundo ve lo mismo. En nuestros viajes participa un número limitado de personas y plantearemos el viaje según vuestras necesidades y requerimientos. En nuestra experiencia hemos aprendido qué tipo de viajes, planes y establecimientos son los que más os gustan.
  • Ganarás en seguridad, porque tienes a un equipo organizados detrás para cualquier necesidad que te surja. No te encontrarás solo en una ciudad

 

santiago

 

ERRORES MÁS COMUNES CUANDO VAS A CONTRATAR VIAJES ORGANIZADOS A TU MEDIDA

Ten en cuenta que hay una serie de factores por los que los viajes organizados no siempre salen como imaginabas.

Te nombramos algunos de los errores más comunes y que tú vas a poder evitar.

  • No asegurarte de que no te cancelarán en el último minuto. Y en el caso de que la agencia tenga una serie de condiciones por las que cancelaría el viaje, debes estar bien informado de ellas y sobre todo, asegurarte de la cantidad que te reembolsará en el caso de que la cancelación corra de su cuenta.
  • No tener un seguro de viajes ni los teléfonos de contacto que necesitas en caso de urgencia. Nosotros desde Viajes y Eventos Cáceres, te recomendamos siempre llevar a mano los teléfonos de contacto de los organizadores y el del seguro que cubra tu viaje. Nunca se sabe cuándo ni por qué razón los vas a necesitar y más vale ser precavido.
  • Elegir una compañía que no te demuestre confianza y seriedad.

 

CONOCE NUESTRAS OPCIONES DE VIAJES ORGANIZADOS A TU MEDIDA

  • Viaje a Oporto con todo incluido
  • Viaje a Córdoba
  • Excursiones de un día a Madrid, a Lisboa o al Jerte
0