PAÍS VASCO FRANCÉS Y SAN SEBASTIAN

260.00

VIERNES 01 DE MAYO: ORIGEN – PAÍS VASCO / SAN JUAN DE LUZ – BIARRITZ – HOTEL 3***/4**** EN ZONA DE IRÚN: Salida en dirección al País Vasco Francés realizando breves paradas en ruta. La primera visita que realizaremos será a la población SAINT JEAN DE LUZ, bella localidad de la costa vasca. Su activo y pintoresco puerto es un buen lugar para iniciar un paseo a pie. Daremos tiempo libre para disfrutar de la belleza de sus edificios nobles: como la Maison Louis XIV. La iglesia de Saint Jean Baptiste, considerada una de las más grandes y representativas del País Vasco. De camino disfrutaremos de los acantilados de Socoa. Al mediodía daremos tiempo libre para realizar el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita de BIARRITZ, en origen pueblo ballenero. Tendremos tiempo libre para disfrutar del museo de la mar, la Iglesia de san Martín, la Iglesia Ortodoxa rusa, con su conocida cúpula azul, la Capilla Imperial y sus dos grandes casinos frente a la Grande Plage entre otros puntos de interés. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
SÁBADO 02 DE MAYO: HOTEL – AINHOA – ESPELETTE / HENDAYA – HONDARRIBIA – HOTEL: Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visitar las localidades francesas de AINHOA y ESPELETTE en forma de tiempo libre. AINHOA es un pequeño y precioso pueblo típico del País Vasco-Francés, por el que pasa además el Camino de Santiago. Las casas son el ejemplo perfecto de la arquitectura local, caracterizadas por la piedra expuesta en las esquinas y las contraventanas de madera en vivos colores. ESPELETTE es un pintoresco pueblo del interior de la provincia de Labort, conocido por sus pimientos rojos secos “Piment d’Espelette”. Es un placer pasear por sus calles y disfrutar del singular paisaje, creado por las hermosas casas con los pimientos colgando. Está lleno de tiendas y boutiques que además de los famosos pimientos venden otros productos locales como chocolate y queso. Al mediodía tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos primeramente HENDAYA, en la que destaca el Castillo Abbadie (entrada no incluida), frente al Océano; los vestigios del Fuerte Vauban, al borde del rio Bidasoa; y la Isla de los Faisanes (o Isla de la Conferencia) de condominio francés-español. Continuaremos hacia HONDARRIBIA, a los pies del Monte Jaizkibel, frontera natural con Francia. Gruesas y altas murallas rodean la ciudad encerrando el casco antiguo, de trazado en cuadrícula característico del medievo. Dispondremos de tiempo libre para visitar el Castillo de Carlos V, la Iglesia de Nuestra Sra. del Manzano, la Casa de Etxebeste, la Plaza de Guipúzcoa y numerosas calles medievales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DOMINGO 03 DE MAYO: HOTEL – SAN SEBASTIÁN – ORIGEN: Desayuno en el hotel y visita a SAN SEBASTIÁN en forma de tiempo libre, situada entre los montes Igueldo, Urgull y Ulloa, donde podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha. Destaca el paseo y el puerto, el casco antiguo con la iglesia de San Vicente, la Catedral, el boulevard y el moderno Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal diseñado por
Rafael Moneo, edificio conocido popularmente como “los cubos de Moneo”. Al mediodía, tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. A la hora indicada por el COORDIANDOR DE VIAJE AIRENA TOUR, iniciaremos el viaje de regreso hacia nuestros lugares de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nuestros precios incluyen:
• Transporte en autocar con guía acompañante desde el origen.
• Alojamiento en hotel 3***/4**** en zona de Irún.
• TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS en forma de tiempo libre.
• Guía acompañante durante el circuito.
• Seguro de viaje.
HOTELES PREVISTOS: Hotel Urdanibia Park*** en Irún o similar.

0