SUR DE MARRUECOS

415.00

 

1º día: TARIFA – TÁNGER – CASABLANCA

Asistencia por nuestro personal desde el lugar de recogida en el Puerto de Tarifa. Embarcamos rumbo al Puerto de Tánger y a la llegada, nos

recogerá un autobús para partir dirección a Casablanca. En este trayecto haremos una parada en Larache para tomar el almuerzo (incluido). Llegada a Casablanca, check-in en el hotel y descanso.

Alojamiento y cena.

 

2º día: CASABLANCA – AGAFAY DESERT

Tras el desayuno, un autobús nos recogerá para llevarnos hacia el campamento de Agafay, situado a unos cuarenta kilómetros de Marrakech. Sus paisajes hechos de piedras y rocas ofrecen un inmenso panorama rítmico de dunas blancas cuya forma y color evocan los de las dunas saharianas de Erg Chebbi. Durante su viaje al desierto, disfrutará de 2 horas y media de paseo en camello y después tendrá un descanso en el campamento para el almuerzo.

Tarde libre para descansar o explorar los rincones del campamento.

Alojamiento y cena.

 

3º día: AGAFAY DESERT – MARRAKECH –

CASABLANCA

Por la mañana, después del desayuno, nos dirigiremos hacia Marrakech en autobús. Una vez allí, realizaremos una visita guiada donde podremos ver lugares increíbles como el Palacio De la Bahía, la Plaza Djemma el Fna, los jardines de Menara y las calle que conducen al zoco de la ciudad roja.

Terminada la visita guiada, pondremos rumbo a Casablanca donde pasaremos la noche.

Alojamiento y cena.

 

 

4º día: CASABLANCA – TÁNGER – TARIFA

Después del desayuno, a la hora acordada, nos recogerá un autobús para realizar el traslado hacia Tánger. Por el camino, haremos una parada en Assilah donde podremos tomar el almuerzo (incluido). Una vez en el Puerto de Tánger, embarcaremos rumbo al Puerto de Tarifa.

0